En GRUPO MERGER somos conscientes de la situación que está pasando el país y de la importancia que tiene el que puedas diversificar tus ingresos, por lo que si estás en búsqueda de nuevas oportunidades dentro de la industria financiera, pero no tienes la posibilidad de dedicar el tiempo suficiente o si no cuentas con la capacitación previa y/o la experiencia suficiente, esta es la oportunidad que has estado buscando.

Una carrera con nosotros te ofrece la libertad, flexibilidad y seguridad que necesitas.

¡ Conoce nuestro Plan de Carrera !

flecha.gif
Consultores.png

Plan de
Carrera

Plan de Carrera

Bienvenido a GRUPO MERGER.

Somos una empresa de CONSULTORÍA Y COMERCIALIZACIÓN de productos y servicios en materia de Previsión Financiera.

Nos especializamos en ayudar a nuestros colaboradores y clientes a mejorar su calidad de vida, mediante la INTEGRACIÓN de la mejor oferta de productos y servicios financieros del mercado.

Nacemos en 2014 como parte de la necesidad de satisfacer dos grandes problemas sociales en México, en primer lugar,  la falta de información clara y transparente sobre cómo funciona nuestro sistema financiero y cómo aprovecharlo al máximo integrando las ventajas y beneficios de cada uno de los servicios y/o productos financieros que promovemos, y en segunda instancia, la falta de oportunidades reales de desarrollo personal y profesional.

Estamos convencidos de que podemos  contribuir a lograr el cambio que se requiere para ayudar a más personas a tener una mejor calidad de vida.

 

Pensiones  |  Afore  |  Seguros  | Créditos

Porque todo sueño merece una oportunidad®

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Como Colaborador(a) de Grupo Merger tendrás la posibilidad de promover, colocar o incluso simplemente referir una gran variedad de opciones de previsión financiera a nivel nacional, en diferentes mercados y sin salir de tu casa. 

Gracias a nuestras alianzas comerciales contarás con un portafolio multiproducto, respaldado por instituciones con la mayor experiencia y liderazgo dentro del mercado, y con las cuales tendrás la «OPORTUNIDAD» de diversificar y generar ingresos que te permitan lograr tus objetivos y metas personales, a la vez que ayudas a tus clientes a MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

Ser consultor(a) multiproducto te permite evaluar cuál es la línea de negocio que te funciona mejor.

Contrato de pareja de ancianos

Pensiona73®

Es el servicio de la casa y nuestro principal punto de entrada para poder colocar otros servicios.


Consiste en una serie de servicios y productos enfocados en ayudar a las personas que han cotizado ante el IMSS, bajo la ley 73, con el objetivo claro de ayudarles a obtener la mejor pensión posible.


Si disfrutas la Venta Consultiva y te gusta construir relaciones de largo plazo con tus clientes, basadas en un fuerte sentido de confianza, esta línea de negocio es para ti.

Tu principal responsabilidad será brindar asesoría, así como promover y colocar nuestros estudios previsionales, los cuales te  brindarán rapidez y seguridad en tus ingresos y la posibilidad de convertirte en CONSULTOR(A) autorizado de Grupo Merger.

Si eres agente de Afore o de Seguros, esta línea de negocio es un complemento ideal para tus clientes.

Contamos con un proceso de formación profesional el cual te permite combinar tus actividades laborales con tiempo para la familia y demás objetivos que tengas planteados, y lo más importante: 

 

CRECER AL RITMO QUE TÚ NECESITES.

Nos encontramos en la CDMX, pero puedes colaborar con nosotros desde cualquier parte de la república ya que nuestro proceso de selección y capacitación es de manera remota, vía video-conferencias y/o teléfono, así mismo las asesorías con tus clientes podrás realizarlas de esta forma o de manera presencial, como tú prefieras.

Proceso de Formación
 

Nuestra Oferta

Buscamos profesionales con GUSTO POR LAS VENTAS que quieran complementar su portafolio de servicios

o que quieran dar el siguiente paso  ​y desarrollarse como Colaboradores de Grupo Merger.

Promotor(a)

ENTRÉNATE, genera tus primeras ventas y despega con nosotros.

Socio(a) Comercial

DESARRÓLLATE profesionalmente, cambia tu vida y la de tus clientes.

Líder Comercial

AYUDA a otros como tú a lograr una carrera exitosa en Grupo Merger.

Ventajas de colaborar con nosotros...

Negocio Propio

NEGOCIO PROPIO

Generas tu propio negocio, ya que trabajas directamente en tu marca personal y en tu cartera.

 

Es TU negocio, los clientes son tuyos, los clientes no adquieren a Grupo Merger, ni a ninguna de las compañías con las que trabajamos, los clientes te adquieren a ti.

 

¡ La oportunidad que has estado buscando !

Es importante hacer mención que no te estamos invitando a un empleo, es un negocio;

TU NEGOCIO, el cual tiene ventajas y desventajas respecto a un empleo tradicional.

Buscamos gente emprendedora, con gusto por las ventas, que priorice los beneficios anteriores

como parte de su búsqueda profesional, que desee trabajar en equipo con nosotros

y hacer crecer lo que de ahora en adelante será su nueva empresa:

GRUPO MERGER.

Edificios altos
GrupoMerge con logo6.png