m.png
GMrojo.png

En GRUPO MERGER somos conscientes de la necesidad de generar nuevas oportunidades de crecimiento, DESARROLLO PROFESIONAL y estabilidad económica.

Es por eso que una carrera con nosotros te ofrece la libertad, flexibilidad y seguridad que necesitas para mejorar tu calidad de vida.

 

Gracias a nuestras alianzas comerciales contarás con la posibilidad de generarte una diversificación de ingresos con productos y servicios de la mejor calidad, los cuales podrás promover y/o comercializar a nivel nacional en diferentes mercados y sin salir de tu casa.


Contamos con un Plan de Carrera y un Proceso de Formación los cuales te permiten combinar tus actividades laborales con tiempo para la familia y demás objetivos que tengas planteados, así como crecer al ritmo que tú necesites.   ¡CONÓCELOS!

VACANTES COMERCIALES

1.png

PROMOTORES

Nuestros Promotores son profesionales independientes que actúan como intermediarios en la colocación de nuestros productos y servicios de Previsión Financiera a todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida en el futuro.

Saber más...

2.png

CONSULTORES PREVISIONALES

Nuestros Consultores Previsionales son aquellos profesionistas capaces de asesorar de manera integral a nuestros clientes y ofrecerles las alternativas más convenientes a sus necesidades e intereses.

Saber más...

3.png

SOCIOS DE NEGOCIO

Nuestros Socios de Negocio son aquellos profesionales que comulgan con nuestra filosofía de negocio y que quieren emprender y administrar su propio equipo comercial.

Saber más...

4.png

GERENTES COMERCIALES

Nuestros Gerentes Comerciales son la pieza fundamental en reclutar, guiar y direccionar a nuestros promotores a una exitosa carrera a través de nuestra metodología de gestión.

Saber más...

Buscamos gente emprendedora, con gusto por las ventas, que deseen trabajar en equipo con nosotros y hacer crecer lo que de ahora en adelante será su nueva empresa:

GRUPO MERGER.